Una ducha preparada para el futuro, 100% a tu medida.
Envejecer es un hermoso viaje, pero tiene sus retos. Nuestra premiada ducha Platinum es tan versátil que tiene un valor incalculable cuando se trata de una ducha autónoma e incluso asistida. Está considerada como la más segura del mundo gracias a su amplia gama de funciones.
Asiento elevable
Asiento elevable con motor, cojín y reposapiés, para que puedas sentarte cómodamente durante tu higiene.
Sistema giratorio
Con mando a distancia y una silla giratoria, entrar y salir de la ducha se vuelve más fácil y seguro.
Puerta asistencial
Para ofrecer asistencia en la ducha, con total comodidad, sin esfuerzos innecesarios y sin mojarse.
Asidero de Seguridad
El asidero de seguridad puede utilizarse tanto para sentarse como para mantenerse de pie, proporcionando mayor estabilidad y seguridad durante la ducha.
Personas mayores
A medida que vamos envejeciendo, perdemos movilidad y reflejos, por lo que la ducha Platinum es la mejor solución para mantener la higiene diaria, preservar la seguridad dentro de la ducha y ganar la intimidad que todos necesitamos.
Personas en silla de ruedas
Las transferencias desde la silla de ruedas son fáciles y seguras, gracias al sistema automático de giro y regulable en altura. Le ofrece autonomía mientras que asegura al cuidador la comodidad necesaria para asistirle en el baño gracias a su puerta lateral de media altura.
Para toda la familia
Además de ayudar a nuestros mayores u otras personas en silla de ruedas, la ducha Platinum está también pensada para que el resto de la familia pueda ducharse con normalidad. Su diseño moderno, espacio amplio y funciones innovadoras ofrecen máxima comodidad, para todos.